Alumnos

Aquí encontrarás una amplia biblioteca digital donde podrás:

  • Escuchar tus libros favoritos por medio de audios
  • Leer tus libros, grabarte leyéndolos, escuchar tu grabación y enviarla a tu profesor.
  • Puedes subrayar, resaltar, colocar estampas y comentarios (por ejemplo subrayar una palabra que no conoces, o marcar alguna idea que te gusto)
  • Puedes escribir las palabras que aprendiste y también un pequeño resumen o reflexión sobre el libro
  • ¡No te olvides de responder las preguntas en el pequeño cuestionario al finalizar tu libro, de esta forma podrás tener acceso a más libros!

Ingresa a todos los episodios de Headsprout, vas a mejorar tu pronunciación, ¡tú comprensión lectora y aprenderás de forma divertida! Conoce a San, Van, Fran, Lee y todos los personajes, encuentra los sonidos correctos de las palabras, ¡videos, juegos, rompecabezas en línea y muchas actividades más!

¡Comprueba tus conocimientos! ¡Una vez que hayas leído las lecturas y pasajes, contesta las preguntas que continúan y escribe un ensayo!

Aquí podrás desarrollar tus habilidades de escritura y llegar a ser un gran escritor.

Desarrolla de forma creativa tus ideas, combina textos e imágenes y crea tus propios libros ilustrados.

¡Puedes usar una guía que te ayuda a definir la idea principal, el problema a resolver, los personajes, el inicio de la historia, los eventos importantes y tu gran final!

Aquí tendrás acceso a libros, lecciones, diagramas, videos, experimentos, noticias actuales y actividades que te permitirán aprender de forma divertida sobre la vida, el planeta, el espacio, física, etc. Desarrollaras habilidades que te ayudarán a algún día ser químico, ingeniero, ¡astronauta o lo que más te guste!

Aquí podrás ver todas las estrellas que has ganado por practicar, aprender y lograr terminar actividades en los diferentes planetas. Elije entre un cohete o un robot y usa tus estrellas para comprar extraterrestres, muebles y plantas para tu nave o personalizar tu robot con cascos, botas, etc. ¡Reúne muchas estrellas y conviértete en un Almirante de Flota!

¡Bienvenido al mundo KidsA-Z de Learning A-Z!