ReadyTest A-Z

Pruebas ELA apropiadas para cada grado y lecciones para tomar exámenes.

Hoy más que nunca, los profesores se enfrentan a la presión para entregar resultados con las pruebas estandarizadas. ReadyTest A-Z es un recurso en línea que prepara a los estudiantes para tener éxito en las evaluaciones ELA de alto nivel. Los estudiantes y los profesores tienen las herramientas que necesitan para desarrollar las habilidades de lectura de comprensión de los estudiantes, mejorar la confianza en sí mismos y fortalecer la resistencia a la toma de exámenes.

  • Preparar a los estudiantes para el éxito con pruebas de práctica imprimibles y digitales, apropiadas para su grado.
  • Proporcionar experiencia con diferentes tipos de preguntas y respuestas que se encuentran en las evaluaciones estandarizadas de ELA.
  • Mejorar las habilidades en los exámenes de los estudiantes con una colección de lecciones imprimibles y proyectables.
  • Controle fácilmente el progreso de los estudiantes y la clase y determine las áreas de debilidad con reportes en línea.

PRUEBA DE CALIDAD PARA ELA

ReadyTest A-Z fue creado para desarrollar las habilidades que los estudiantes necesitan para “atacar” con éxito los textos y prepararse para los rigores de las evaluaciones de alto nivel. El producto contiene una gran cantidad de materiales que ayudan a los estudiantes a desarrollar y mejorar las habilidades que necesitan para tener éxito en ambientes de pruebas rigurosas.

VERSIONES: IMPRIMIBLES Y EN LINEA DE EXÁMENES PARA ELA

Prepara a los alumnos con evaluaciones que se pueden entregar de manera automatizada, basados en los grados y con diferentes niveles de dificultad y diferentes textos.

Elementos mejorados con tecnología

Proporcionar múltiples oportunidades para que los estudiantes practiquen exámenes, mejorados con tecnología y basados en computadoras.

Retroalimentación inteligente

Proporciona retroalimentación instantánea de las respuestas tanto correctas como incorrectas que animan a los estudiantes sobre logros alcanzados y aprender de los errores del pasado.

Lecciones dirigidas por el profesor

Introduce y modela las diversas habilidades y estrategias que los estudiantes necesitan para tener éxito en las pruebas de alto nivel con una colección de lecciones imprimibles y proyectables.

Reportes automatizados

Realice un seguimiento rápido del progreso individual y de toda la clase en pruebas prácticas en computadora para determinar las necesidades futuras de instrucción.

ReadyTest A-Z Pruebas Prácticas de ELA apropiadas por grado

PRUEBAS PRÁCTICAS Y PRÁCTICAS DE COMPUTADORA

Las pruebas de práctica cuidadosamente diseñadas de ReadyTest A-Z preparan a los estudiantes para el éxito en evaluaciones ELA. Cada prueba apropiada para cada grado es diseñada para modelar los tipos de preguntas y respuestas que los estudiantes encontrarán en su evaluación estandarizada, y aumentará gradualmente de dificultad, aumentando también las habilidades de lectura, generando confianza en sí mismos y eliminado la resistencia a tomar exámenes.

Elementos mejorados con tecnología

A través de las pruebas de práctica basadas en computadora de ReadyTest A-Z, los estudiantes ganan exposición y desarrollan habilidades para responder ciertas preguntas.

Las pruebas de práctica basadas en computadoras de ReadyTest A-Z también proporcionan la ventaja de la retroalimentación r instantánea a los estudiantes con respecto a todas las respuestas correctas e incorrectas.

ReadyTest A-Z Lecciones dirigidas por el profesor

La colección ReadyTest A-Z de lecciones dirigidas por el maestro construyen la confianza del estudiante y les prepara para los rigores de las evaluaciones de alto desempeño. Cada lección está diseñada para introducir y modelar una habilidad o estrategia específica para tomar exámenes que los estudiantes necesitan para alcanzar el éxito en evaluaciones estandarizadas, siguiendo el modelo de instrucción “Yo hago, nosotros hacemos, ellos hacen”.

Enseñe a los estudiantes a establecer un propósito para la lectura, identificar varios tipos de texto y prever las preguntas que se realizaran.

Lecciones de resistencia

Enseñe estrategias que ayuden a los estudiantes a concentrar su atención en la tarea y a mantener su energía de lectura durante los exámenes largos.

Lecciones de Lectura de comprensión

Enseñe el análisis cuidadoso del texto mediante el uso de estrategias como la identificación de información clave, el resumen y la búsqueda de evidencia en las fuentes.

Lecciones de comprensión-monitoreo

Enseñe a los estudiantes a monitorear su propia comprensión mientras leen el texto usando claves del contexto o pistas de gramática y estructura.

Lecciones de análisis de preguntas

Enseñe a los estudiantes a comprender mejor el idioma y el vocabulario de las preguntas de la prueba reconociendo el vocabulario académico y los tipos de preguntas.

ReadyTest A-Z

ReadyTest A-Z prepara a los niños para el éxito de las pruebas