Writing A-Z

Lecciones, actividades y herramientas comprensivas de la escritura

Writing A-Z proporciona los materiales diferenciados y las herramientas de instrucción que los profesores necesitan para enseñar a escribir en el aula. Con una amplia colección de recursos diferenciados en 5 niveles de desarrollo, los profesores pueden proporcionar fácilmente las lecciones y actividades que sus estudiantes necesitan para mejorar sus habilidades de escritura. El producto también ofrece un conjunto de herramientas de eLearning que los estudiantes pueden usar para practicar sus habilidades de escritura creativa y enviar asignaciones a su maestro en línea.

  • Lecciones niveladas y actividades disponibles en formatos imprimibles y proyectables.
  • Modelar las habilidades de escritura individual que los estudiantes necesitan.
  • Proporcionar oportunidades de escritura interactiva con herramientas de eLearning que los estudiantes pueden usar en la escuela o en casa.
  • Controlar fácilmente el progreso individual y en toda la clase con reportes digitales y los controles de administración del maestro.

RECURSOS DE INSTRUCCIONES DE ESCRITURA APROPIADAS AL DESARROLLO

Writing A-Z es el recurso de escritura ideal para profesores de K-6 porque ofrece todos los materiales y herramientas que necesitan para proporcionar una enseñanza personalizada eficaz en un solo lugar. La enseñanza está diseñada para 5 niveles de escritura de desarrollo. El producto permite a los profesores encontrar rápidamente recursos y proporcionar a cada estudiante materiales y lecciones diferenciados diseñados para mejorar sus habilidades de escritura.

RECURSOS FLEXIBLES Y EFICACES PARA LA ENSEÑANZA DE HABILIDADES DE ESCRITURA

Writing A-Z incluye una colección completa de recursos que permiten a los maestros mejorar de forma efectiva y eficiente las habilidades de escritura de cada estudiante, en cada nivel de escritura. El producto ofrece lecciones y herramientas para enseñar a los escritores emergentes fundamentos de escritura crítica y a los escritores más avanzados los procesos y habilidades que necesitan para convertirse en escritores y estudiantes exitosos.

Recursos emergentes de la escritura

Los recursos emergentes de escritura ayudan a los estudiantes de pre-kindergarten, kindergarten, y otros escritores emergentes a comenzar a experimentar con letras, sonidos y palabras la función general y la estructura del lenguaje. Las lecciones brindan oportunidades para que los estudiantes aumenten el reconocimiento de letras y palabras, construcción de palabras y oraciones, y ayuden a generar ideas de composición.

Recursos avanzados de la escritura

Desde principiantes a avanzados, los recursos entregan las lecciones del proceso de escritura para enseñar todos los géneros y tipos del texto para los estudiantes que han dominado los fundamentos tempranos de la habilidad de escritura. Estas lecciones vienen acompañadas de recursos de apoyo en diferentes niveles de desarrollo, desde escritores principiantes hasta escritores con fluidez, y enseñan a los estudiantes habilidades de escritura importantes.

HERRAMIENTAS INTERACTIVAS QUE FORTALECEN LAS HABILIDADES DE ESCRITURA

Writing A-Z ofrece un entorno de eLearning atractivo donde los estudiantes se conectan para practicar y refinar sus habilidades de escritura, usando un conjunto de herramientas interactivas. Los maestros pueden crear tareas personalizadas o dejar que los estudiantes creen sus propios libros o composiciones únicas.

Taller de Redacción

El taller de escritura proporciona una guía paso a paso para ayudar a los estudiantes a preparar composiciones para diferentes tipos de texto siguiendo un proceso definido. Cada paso ayuda a guiar a los escritores en su camino hacia un borrador final con recursos tales como organizadores gráficos apropiados para el nivel, listas de revisión, guías de edición y consejos para escribir.

Build a Book

La función “Build a Book” permite a los estudiantes planificar, borrar y crear su propio libro con ilustraciones. Build-A-Book permite a los estudiantes ejercer su creatividad mientras practican los pasos previos a la escritura, redacción, revisión y publicación. Los libros pueden enviarse al maestro para su revisión, impresión y publicación en la estantería del aula virtual.

Write your Way

“Write Your Way” es una herramienta digital que los estudiantes usan para planificar y redactar composiciones cortas como revistas o ensayos. Las tareas de “Write your way” pueden ser enviadas digitalmente al maestro de los estudiantes donde pueden ser rápidamente revisadas y anotadas en la canasta de Kids A-Z. El maestro puede imprimir y publicar composiciones de estudiantes e incluso puede compartirlo con otros alumnos.

Writing A-Z

Escribir A-Z ofrece todo lo que necesita para enseñar a escribir